Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Accidente de Auto en San Diego

Un accidente de auto puede cambiar su vida. No solo es su carro dañado, sino que también puede sufrir heridas que pueden marcarlo por meses o años después la colisión. Después un choque, necesita ayuda para volver a su vida normal.

Una colisión de coche es un asunto difícil de resolver. Tiene sus heridas y los gastos de salud, pero también las compañías de seguros serán un problema para darle su compensación. Necesita ayuda para superar las dificultades de las compañías de seguros.

Con El Bufete de Abogados de Kindley, APC a su lado, usted tiene la ayuda que necesita para recibir su acuerdo. Con éste, puede empezar a curarse. Nuestros abogados entienden lo serio que un choque sería, y nosotros estamos listos para ayudarle con su compensación.

Heridas Después una Colisión

Después su accidente, usted ha sufrido algunas heridas que pudieran ser muy graves. Un choque es más común con alta velocidad, lo que aumenta la probabilidad de una colisión y heridas serias. Estas lesiones se pueden usar para enfocar en su acuerdo: después de todo, si está en hospital o no puede trabajar, la presión es enorme.

Antes de realizar su declaración, debe hacer una lista de las heridas que sufrió por el accidente. Estas lesiones deben ser incluidas por sus gastos de salud, pero debe considerar las heridas tanto por su daños físicos como por los perjuicios económicos.

Si sufrió los daños morales, probablemente sufrió trauma emocional también. Una amputación, por ejemplo, causa aflicción mental además del dolor físico, incluyendo aflicciones como TEPT, o trastorno de estrés postraumático.

A continuación le nombramos unas heridas traumáticas que usted puede que sufrir después de un choque:

  • Daño cerebral
  • Huesos rotos
  • Lesión de la médula espinal
  • Heridas de los ojos, como de la bolsa de aire
  • Latigazo cervical

Las Leyes para un Accidente del Carro

Obtener su compensación no es tan simple como recoger la información para su caso. Para probar que necesita su acuerdo, debe contestar preguntas sobre culpa y negligencia.

California es un estado de culpa para seguro de carro. Para los conductores, significa que la responsabilidad del accidente es para la persona que causa el accidente. Si la negligencia del otro conductor causa su choque, los gastos por su salud y su carro debe ser pagados por el conductor y su compañía de seguro.

Después de que se resuelve la culpa del accidente, usted debe prepararse para la defensa del otro conductor. California también reconoce la “negligencia comparativa.” Esto significa que su acuerdo puede ser devaluado.

Por ejemplo, si halla con culpa de 25 por ciento para su accidente, su acuerdo será devaluado por 25 por ciento.

Llame a un Abogado de Choques de Carros en San Diego

Después de sobrevivir a un accidente, alguna devaluación del acuerdo puede ser devastadora. Antes de usted realizar su declaración, necesita un abogado de choques de carros en San Diego.

Con El Bufete de Abogados de Kindley, APC, usted puede recibir la ayuda para reparar los daños después del choque. Todo el dinero para su acuerdo es importante, y así necesita la ayuda para recibir su compensación total.

Si tiene preguntas o le gusta hacer una cita, solo tiene que llamarnos al 619-550-1313. Si no quiere llamar por teléfono, complete nuestra planilla en línea.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?