Puede pasar a cualquiera persona: usted fue a visitar un lugar, conduciendo un carro, o está haciendo sus tareas cotidianas, y tiene un accidente serio.
Cuando esto le pasa a usted, es muy serio. Sus daños pueden afectar su vida completa, y sin ayuda, es difícil, especialmente para recuperarse. Para hacer un caso después del accidente, necesita un abogado para recibir la compensación que necesita.
En estos casos, necesita un abogado de lesiones de San Diego. Es difícil encargarse de sus daños y perjuicios de su declaración, y el estrés mental, físico, y emocional pueden ser más dolorosos. Aunque, con un abogado en su equipo, puede descansar sabiendo que El Bufete de Abogados de Kindley, APC, le ayudará.
Una declaración de lesión puede ser complicada. Si no sabe las leyes que afectan su declaración, puede ser peor. Desafortunadamente, éste malentendido puede costar toda su compensación. Si se pierde la disposición legislativa en materia de plazos, que es 2 años en California, su caso será desestimado, y no podrá recuperarse.
Los diferentes casos serán afectados por las diferentes leyes. Por ejemplo, un choque supone más regulaciones para seguro que una declaración por otro caso de lesiones.
En las siguientes declaraciones, hay unos tipos de casos en los que su accidente podría encajar:
Para recuperarse después una herida seria, necesita tiempo, dinero, y energía, y no tiene mucho para usar en estos caso. Desafortunadamente, para recibir un acuerdo solo, necesita todas las cosas.
Su compensación, sin embargo, puede hacer una diferencia en la calidad de vida para su familia. Entre de la presión financiera y el daño moral por sus heridas, sus seres queridos también sentirán el estrés de la situación—especialmente si usted es el sostén de la familia.
Un acuerdo cubrirá sus gastos después un accidente. Con el abogado apropiado, su familia y usted pueden volver a la vida normal en un poco tiempo.
Cuando necesite el mejor acuerdo, necesita al Bufete de Abogados de Kindley, APC, en su equipo. Nuestra agencia entiende las dificultades después un accidente, y estamos dispuestos a obtener la compensación que necesita para continuar con su vida. Si está inseguro sobre las leyes, las regulaciones, y su compensación, nuestra agencia puede ayudar.
¿Preguntas? ¿Preocupaciones? Llame a nuestras oficinas para mayor información, o para programar una cita. Llame nuestra oficina al 619-550-1313, o por nuestra planilla en línea abajo mostrada.