Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Lesiones Personales de San Diego

Puede pasar a cualquiera persona: usted fue a visitar un lugar, conduciendo un carro, o está haciendo sus tareas cotidianas, y tiene un accidente serio.

Cuando esto le pasa a usted, es muy serio. Sus daños pueden afectar su vida completa, y sin ayuda, es difícil, especialmente para recuperarse. Para hacer un caso después del accidente, necesita un abogado para recibir la compensación que necesita.

En estos casos, necesita un abogado de lesiones de San Diego. Es difícil encargarse de sus daños y perjuicios de su declaración, y el estrés mental, físico, y emocional pueden ser más dolorosos. Aunque, con un abogado en su equipo, puede descansar sabiendo que El Bufete de Abogados de Kindley, APC, le ayudará.

Tipos de Lesiones

Una declaración de lesión puede ser complicada. Si no sabe las leyes que afectan su declaración, puede ser peor. Desafortunadamente, éste malentendido puede costar toda su compensación. Si se pierde la disposición legislativa en materia de plazos, que es 2 años en California, su caso será desestimado, y no podrá recuperarse.

Los diferentes casos serán afectados por las diferentes leyes. Por ejemplo, un choque supone más regulaciones para seguro que una declaración por otro caso de lesiones.

En las siguientes declaraciones, hay unos tipos de casos en los que su accidente podría encajar:

  • Choques – Si está involucrado en un accidente con otros vehículos, y el accidente no fue su culpa, necesita obtener su compensación por sus daños y perjuicios.
  • Abuso en Asilo – Si usted o un ser querido ha sufrido por la negligencia de un asilo, no está solo. Se puede poner en contacto con nosotros para ayudarle con su declaración.
  • Accidentes en Áreas de Construcción – Las áreas de construcción son áreas muy peligrosas, y los daños causado por materiales y maquinaria deben ser compensados.
  • Heridas Catastróficas – Muchos accidentes causan heridas muy graves, como heridas cerebrales y lesión de la médul espinal. Estos accidentes causan condiciones serias y, muchas veces, permanentes.

Necesita Su Compensación

Para recuperarse después una herida seria, necesita tiempo, dinero, y energía, y no tiene mucho para usar en estos caso. Desafortunadamente, para recibir un acuerdo solo, necesita todas las cosas.

Su compensación, sin embargo, puede hacer una diferencia en la calidad de vida para su familia. Entre de la presión financiera y el daño moral por sus heridas, sus seres queridos también sentirán el estrés de la situación—especialmente si usted es el sostén de la familia.

Un acuerdo cubrirá sus gastos después un accidente. Con el abogado apropiado, su familia y usted pueden volver a la vida normal en un poco tiempo.

Llame al Abogado de Lesiones de San Diego

Cuando necesite el mejor acuerdo, necesita al Bufete de Abogados de Kindley, APC, en su equipo. Nuestra agencia entiende las dificultades después un accidente, y estamos dispuestos a obtener la compensación que necesita para continuar con su vida. Si está inseguro sobre las leyes, las regulaciones, y su compensación, nuestra agencia puede ayudar.

¿Preguntas? ¿Preocupaciones? Llame a nuestras oficinas para mayor información, o para programar una cita. Llame nuestra oficina al 619-550-1313, o por nuestra planilla en línea abajo mostrada.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?