Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Accidente de Camiones en San Diego

Aunque los tráileres son muy comunes, estos pueden voltearse rápidamente. Un trailer es más grande que un carro típico, y si usted está involucrado con un accidente de tráiler, la colisión puede tener consecuencias graves.

Cuando el choque no es su culpa, usted necesita luchar por su compensación. Sin embargo, es más difícil detallar la culpa en un accidente de trailer que otros tipos de accidentes. El conductor puede que causó su accidente, pero puede no ser responsable por sus daños y perjuicios.

Cuando tiene que manejar un caso de un accidente de tráiler, necesita la ayuda de un abogado de accidente de trailer de San Diego. Aunque el accidente fue doloroso y confuso, usted necesita sus beneficios para volver a su vida con normalidad, y su declaración puede ayudar con esto.

Las Lesiones Más Serias en los Accidentes de Tráileres

La fuerza de una colisión puede causar daño serio a usted físicamente, pero el golpe puede afectar mucho. Por ejemplo, si sufrió una herida cerebral, se pagará por su tiempo en el hospital, la terapia cognitiva para tratar los traumas, y el tiempo que no pueda trabajar entre otras posibilidades.

Las consecuencias del accidente son bastante considerables. Si usted ha estado en un choque con un tráiler probablemente sufrió una o más de las heridas siguientes:

Culpa en Colisiones de Tráileres

Sin embargo, su declaración necesitará más que una lista de las lesiones que sufrió. Cuando se prepare para declarar su caso, necesita un acusado, que es el responsable por sus heridas. Aunque esta persona es típicamente el otro conductor, los choques de tráiler son únicos.

Los conductores de tráileres están trabajando cuando están en la calle. Por esto, los empleadores son usualmente responsables por sus acciones mientras conducían. Este concepto es “respondeat superior,”   y significa que usted debe buscar la persona responsable por las acciones del empleado.

En estos casos, el empleador del conductor será el acusado en su declaración. Si el empleado estaba cumpliendo sus funciones dentro del ámbito de su empleo, el empleador debe ser la parte responsable de sus heridas.

Contacta al Abogado de Accidente de Trailer de San Diego

Un accidente puede dejar lesiones traumáticas, altos gastos médicos, y aflicción emocional, pero no tiene que manejar su caso solo. Nuestro abogado de accidente de trailer de San Diego le puede ayudar con su declaración. En este caso, se puede enfocar en su salud.

Si no está seguro sobre su declaración, o si tiene preguntas antes de comprometerse con nuestra firma, llame al 619-550-1313, o complete nuestra planilla en línea. Le ofrecemos consultas gratis antes de pagar por algunas de nuestros servicios.

Aunque usted está en dolor y aflicción, debe actuar rápidamente para recibir su compensación por el accidente del tráiler. Afortunadamente, nuestra agencia está aquí, y está lista para luchar por usted y su acuerdo.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?