Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Accidente de Motocicleta de San Diego

Las motocicletas son un símbolo de libertad en la calle para muchas personas, y estas pueden ser una eficiente e interesante forma de viaje. Desafortunadamente, las motos también se exponen a los peligros de la calle, aun más que un carro.

Un choque de moto es serio, y cuando su accidente no fue su culpa, es devastador especialmente por que muchas cosas pueden ser confiscadas por la negligencia de otra persona. Usted puede quedar con daños en su vehículo, su cuerpo, y su estado emocional.

Cuando un choque lo ha puesto en un mal lugar, necesita un abogado de motocicletas de San Diego. Recibir su propia compensación no es simple, especialmente después de un accidente, pero su agencia sabe que necesita esta compensación para sobrevivir.

Culpa y Su Acuerdo

Desafortunadamente, aunque el choque no es su culpa, es difícil para recibir el acuerdo que necesita. Las compañías de seguro no están en su equipo, y hará muchas cosas para poner la culpa en usted.

Las compañías de seguro son empresas, lo que significa que su interés primario es para proteger sus beneficios. Para usted, ésto significa que las compañías lo pintarán como imprudente, descuidado, y como el culpable de sus propios daños, aunque la declaración del accidente no pone la culpa en usted.

Esta técnica funciona muchas veces. Aunque la culpa del accidente de moto es para el otro conductor, California también reconoce “negligencia comparativa.” Para su caso, significa que, si contribuyó en su accidente, su compensación será devaluada, basado en que porcentaje de la responsabilidad es suyo.

Sin representación efectiva, esto es devastador para su caso. Necesita un abogado para luchar para su acuerdo y obtener su compensación completa.

Sus Daños y Perjuicios

Tan serio como las heridas después de un choque de moto pueden ser, necesita ayuda para lidiar con las consecuencias después del accidente. No es fácil, pero calcular los daños y perjuicios por un accidente es importante.

Recuerde que sus daños deben cubrir todas las cosas que fueron perdidas o rotas en el choque: ésto no se limita a los daños físicos, como su moto y sus gastos de salud; sino que también pueden incluir algo de daño mental o emocional, o daños no económicos.

Si tiene preguntas sobre qué puede incluir, hable con un abogado. Su abogado entiende las leyes de California y el proceso de la declaración. Si todavía se encuentra inseguro sobre sus daños, vea la lista para daños comunes después de un choque:

  • Gastos de salud
  • Daños de propiedad
  • Salario perdido
  • Trauma emocional
  • Daño moral

Localiza Nuestro Abogado de Accidente de Moto de San Diego

Obtener la compensación para su accidente nunca es fácil, pero cuando usted tiene muchas lesiones serias porque su choque de moto, obtenerlo es casi imposible. En esta situación, necesita un abogado de accidente de motocicleta de San Diego.

Aunque las compañías de seguro no están en su equipo, puede esperar que nuestra firma lo ayudará en este tiempo muy difícil. Nosotros entendemos el proceso y lo doloroso que es, y estamos listos para guiarlo por su declaración.

Si tiene alguna pregunta o preocupación con su caso, ofrecemos consultas gratis. Queremos que usted sepa qué podemos hacer exactamente. Llame a 619-550-1313, o completa la planilla en línea abajo.  

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?