Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Accidente de Barco de San Diego

Una tarde en un barco en California es como un sueño realizado—pero cuando el conductor es negligente, ese sueño puede convertirse en una pesadilla. Habla con un abogado de accidente de barco de San Diego hoy para obtener ayuda y la compensación que necesita.

Un gran parte de la industria de turismo se debe a las aguas de San Diego, y por buena razón: con el clima y los vientos, las oportunidades que se presentan son perfectas para paseos en bote, ya sea para un día de ocio o una aventura de deporte y de carreras.

Desafortunadamente, sin la debida atención, un día en el agua puede ser letal. Un barco es tan peligroso como un coche u otro vehículo, y cuando hay un choque en el golfo, necesitará ayuda para su recuperación. El proceso puede ser confuso, y sin la ayuda del Bufete de Abogados de Kindley, APC, puede lograr un pequeño acuerdo o nada en absoluto.

Afortunadamente, nuestro abogado para accidentes de navegación de San Diego puede ayudar. Sabemos que tan serio un accidente es, y está aquí para ayudar a resolverlo. Si se encuentra teniendo problemas con su caso, contacte a su bufete para empezar a trabajar en este y en su recuperación.

¿Quién Tiene la Culpa por el Accidente en Barco?

El nombre del acusado será una de las cosas más importantes para su caso. Necesita poder nombrarlo en su demanda, y ésto puede ser complicado en el caso de un accidente de dos o tres barcos.

Por definición, necesitará determinar la persona responsable y la causa—no necesita la causa para su demanda, pero es útil durante el proceso. Éste es similar al proceso para investigar un accidente de coche. Determinando la causa también le da la oportunidad para preparar una defensa contra el acusado si el acusado asegura que usted fue responsable en parte por el accidente.

Abajo encontrará algunos indicadores de la culpa o causa para un accidente de navegación:

  • El conductor estaba borracho
  • El conductor estaba distraído
  • Inexperiencia en la navegación
  • Incumplimiento en los límites de velocidad.
  • Un parte del bote no funcionaba correctamente

Las Leyes de Seguro en San Diego

Después usted determina de quién es la culpa en el caso, la etapa siguiente es probablemente para considerar un acuerdo con el seguro. Si el caso puede ser resuelto fuera de corte, es una opción para obtener un acuerdo más alto.

Desafortunadamente, tener un seguro no es un requisito en para un banco en California, excepto en casos de algunas agencias públicas. Aunque es incentivado para cubrir sus gastos en caso de heridas, hay una posibilidad que alguna de las personas en el accidente no se encuentre asegurado.

Cuando éste sea el caso, necesita luchar por su salud y sus gastos. El tratamiento para lesiones es costoso, y si el conductor no se encuentra asegurado, debe tomar las medidas necesarias para trabajar su caso.

Actúa rápidamente: California solamente ofrece 2 años para declarar sus daños, o la corte le prohibirá a usted solicitar un acuerdo.

Conecta con un Abogado de Accidente de Navegación de San Diego

Aunque un accidente en el golfo o en el mar es doloroso, usted no  tiene que enfrentarlo solo. En el Bufete de Abogados de Kindley, APC, entendemos lo difícil que un accidente es, y sabemos que usted no puede estar familiarizado con la ley de navegación.

Afortunadamente, nuestro abogado de accidente de navegación de San Diego se ha encargado de muchos casos como el suyo. Nuestros abogados están preparados para luchar por usted.

¿No está seguro sobre su caso? Llame al 619-550-1313 o complete la planilla en línea para más información.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?