Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Accidente de Bicicleta de San Diego

En un momento, está disfrutando un paseo en bici, y al siguiente, un conductor negligente lo ha golpeado, y está en camino al hospital. Después de un choque, necesita un abogado de accidente de bicicleta de San Diego.

Las bicicletas se están volviendo rápidamente una forma más popular y segura para el medio ambiente y para viajar en San Diego. Más personas están utilizando las calles y las ciclovías de la ciudad. Desafortunadamente, más bicis no equivale conductores más cautelosos.

Un accidente de bici puede ser muy grave o hasta mortal. Después de todo, un coche es más grande que una bicicleta, y si el conductor del coche se encuentra excediendo el límite de velocidad, usted puede sufrir las consecuencias.

Cuando esto ocurra, llama a un abogado de accidente de bicicleta de San Diego. Necesitara a una persona a su lado que le ayude a obtener la compensación requerida para su recuperación. En el Bufete de Abogados de Kindley, APC, sabemos qué tan serio puede ser un choque de bicicleta, y queremos ayudarle en su recuperación.

Los Accidentes de Bicicletas Son Serios

Cuando esté involucrado en un accidente de bici, es muy posible que esté sufriendo heridas muy graves. Aunque usted no se mueva a la velocidad de un coche, una colisión es seria. Abajo se encuentran algunas causas comunes para un accidente de bicicleta:

  • Conducir en la calle, y no en la ciclovía
  • Un conductor abrió la puerta de un coche enfrente de usted
  • Un conductor cruzó en su carril

Compensación Para Su Accidente en San Diego

Después de un accidente de bici, usted necesita ayuda para regresar a su vida normal. Sus heridas pueden ser fuertes, especialmente si no tiene un casco durante el choque. Estas heridas se multiplican y causan gastos grandes, sin incluir los daños por la bicicleta.

Si el accidente de bicicleta lo lastima, necesita compensación por sus heridas. Esto incluye:

  • Lesión Cerebral Traumática Un LCT (o TBI en inglés) puede oscilar de una conmoción cerebral a una hemorragia cerebral. Si usted sufre un LCT, puede tener problemas para volver a su trabajo, causando un salario perdido y terapia de larga duración.
  • Lesión Vertebral – Una lesión vertebral seria puede causar parálisis o una reducción en movilidad. Una herida debilitante puede causar angustia y más gastos para cambios de la casa, o servicios familiares.
  • Huesos Rotos – Una fractura es una herida muy dolorosa. No solo usted saldrá de su trabajo, sino también el tratamiento por una fractura puede ser costoso.

Contacta a Nuestro Abogado de Accidente de Bicicleta de San Diego

Los accidentes de bicicletas jamás serán asunto de broma, especialmente cuando usted simplemente quería ir a trabajar o disfrutar un día muy bonito. Desafortunadamente, si un carro lo golpea, sufrira heridas serias que disminuyen su calidad de vida.

No permita que el conductor que causó el choque se salga con la suya. Nuestro abogado de accidente de bicicleta de San Diego puede ayudar con su acuerdo. El Bufete de Abogados de Kindley, APC, ha visto muchos accidentes que son similar al suyo, y nosotros estamos preparados para luchar por su recuperación.

Si todavía tiene preguntas, llame para una consulta gratis al 619-550-1313 o completa la planilla en línea.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?