Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Accidente de Construcción de San Diego

Si está en su trabajo o está caminando en la calle, un trabajador negligente le puede causar mucho dolor y muchos gastos de salud. Para ayuda con sus heridas, contacte a un abogado de accidente de construcción de San Diego para sus opciones.

Las áreas de construcción son frecuentemente peligrosas, como dicen las señales de avisos en el área, y las cercas para prohibir el paso a personas que no trabajan en la zona. Desafortunadamente, aunque no se violen estas señales, algo puede salir mal o alguien puede equivocarse.

Un accidente de construcción puede ser serio especialmente, dependiendo del lugar y tipo de accidente. Por definición, probablemente usted tiene heridas muy serias. Ésto puede hacer difícil sobrevivir el dolor de un accidente. En el Bufete de Abogados de Kindley, APC, sabemos cómo un accidente serio puede interrumpir su vida completa.

Nuestro abogado de accidente de construcción de San Diego está aquí para su caso. Entiende que tan difícil es una recuperación de heridas fuertes. Si se sabe o descubre la culpa y tiene pruebas con su caso, llame a nuestros abogados para ayuda con su compensación.

Determinando la Culpa en un Accidente de Construcción

Desafortunadamente, el acusado no es siempre la persona responsable por sus daños y heridas. Su acusado debe ser la persona responsable por sus heridas, no la causa: aunque parece obvio que es la misma persona, en los casos de “responsabilidad indirecta,” es posible que sea otra persona.

En caso que esté presente esta doctrina, un empleador es responsable por las acciones de los empleos, dentro de lo razonable. Por ejemplo, si a un trabajador de construcción se le cae una viga de acero en la acera mientras estuvo caminando, y la viga le golpea, el empleador es la persona responsable por las acciones de los empleados.

Gracias a esto, puede necesitar ayuda para buscar para a la persona responsable de su caso, y nuestro abogado de construcción puede ayudar. Puede ayudar para investigar y buscar la persona. Este ayudará en su caso de manera puntual ya que tiene solo 2 años para declarar.

Calculando su Compensación

Conocer el valor de su caso y de su acuerdo puede hacer una gran diferencia. Después de todo, tiene gastos por cubrir, y su acuerdo debe considerar todos de sus gastos para compensación.

Por definición, necesita considerar sus heridas y sus gastos procedentes de sus heridas. Una lista completa puede ayudar. Abajo encontrará una muestra de posibles daños:

  • Terapia de largo plazo
  • Angustia mental
  • Salario perdido
  • Servicios de la casa
  • Pérdida de la calidad de su vida

Algunos de estos daños pueden hacer mas dificil la recuperacion. Si ha sufrido por alguno de los daños en la lista u otros, hable con un abogado que puede ayudar su caso. Un abogado puede ayudar en el proceso de recuperación y un regreso pronto a la salud.

Hable con un Abogado de Accidente de Construcción de San Diego

Si es un obrero, u otro empleado le puso en peligro, un accidente de construcción puede interrumpir su vida y hacer las cosas más difíciles cuando quiere volver a su vida normal. Afortunadamente, no tiene que actuar solo. Nuestro abogado de accidente de construcción de San Diego puede ayudar con su caso.

Con El Bufete de Abogados de Kindley, APC, usted puede enfocar su atención en su recuperación. Su abogado está listo para su declaración. Luchará por su compensación y sus derechos de salud y asistencia.

Si requiere nuestra ayuda, contactenos. Ofrecemos consultas gratis antes de algunas firmas. Llame a 619-550-1313 o completa la planilla abajo.  

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?