Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Accidente de Peatonales de San Diego

Cuando salimos a caminar, no pensamos sobre los peligros que podemos encontrar, y así nos pueden atacar por el lado ciego y crear un accidente traumático. Un abogado de accidente de peatón de San Diego, afortunadamente, puede ayudarle a través este tiempo difícil.

Los líderes de San Diego saben que hay muchos residentes de la ciudad que son peatones: pueden estar caminando a su trabajo o simplemente disfrutando el día, muchas personas cruzan las calles de la ciudad y las banquetas todos los días. Desafortunadamente, no es seguro para todos los peatones.

Todos los días, muchas personas son heridas o resultan muertas en accidentes letales, y en muchos casos, el conductor simplemente no prestó atención a su entorno. Si esto le ha pasado a usted, necesita llamar a un abogado de accidente de peatón de San Diego.

Después un accidente serio, necesita all Bufete de Abogados de Kindley, APC, para ayudarle a volver a su vida normal. No dude en llamar, así podemos empezar a trabajar en su declaración hoy.

Un Accidente de Peatón Puede Ser Letal

Cuando un carro le golpea, no tiene las protecciones de un conductor o hasta un ciclista. Aunque tiene la estructura del coche o un casco para su cabeza, una persona corriente no está típicamente preparada para un accidente todo el tiempo.

En este caso, puede tener heridas serias que presentará usted por muchos años, como las siguientes:

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de columna
  • Huesos rotos
  • Heridas de la piel, también conocido como “sarpullido de calle”
  • Latigazo cervical

Si usted ha sufrido estas heridas, sus daños pueden sopesar sus gastos de salud. El trauma mental del accidente y el dolor es muy severo, y una herida de largo plazo añade más gastos. Si no puede cuidarse, por ejemplo, necesita servicios en la casa para compensar por sus heridas.

Leyes de Culpa en San Diego

Desafortunadamente, su lista de las heridas no es la única cosa para considerar durante el proceso de su declaración. La ley de California afectará su caso, y necesitará recordar algunas leyes del estado.

Por ejemplo, California reconoce “negligencia comparativa,” que significa que el acusado puede asegurar que un parte de la culpa es suya. Imagina que usted estaba enviando mensajes de texto antes del accidente. En este caso, la corte dice que usted tiene 30 por ciento de la culpa por su accidente. Aunque ganará 70 por ciento de la recuperación, todavía no es la cantidad completa de sus gastos.

Así que, necesita una persona que esté familiarizada con la ley para ayudarle a obtener su compensación. Merece el acuerdo que necesita para regresar a su vida normal.

Llame a un Abogado de Accidente de Peatón de San Diego

Si resulta herido cuando va a caminar, o en su camino a trabajo, necesita ayuda para regresar a una vida normal. Una herida es dolorosa y severa, y los gastos son arrolladores. Cuando esto pase, un abogado de accidente de peatón de San Diego le ayudará.

Un accidente serio puede dejarse con sufrimiento y gastos, pero El Bufete de Abogados de Kindley, APC, puede aliviar sus ansiedades. Estamos listos para usted y para su tratamiento y acuerdo.

Si no está seguro de que puede ofrecerle el bufete, contactenos para una consulta gratis. Llame al 619-550-1313 o complete la planilla en línea abajo mostrada.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?