Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado Accidentes de Taxi de San Diego

Cuando usted no se siente cómodo al manejar, un taxi es ya una experiencia muy estresante. Cuando el viaje termina en tragedia, usted necesita un abogado de accidente de taxi de San Diego para ayudarle con su caso.

Para muchas personas, el transitar por San diego significa tomar un taxi: más si no tiene un coche propio o no quiere estar conduciendo muy tarde en la noche, un taxi puede ser una forma de viajar muy rápida y barata en San Diego.

Desafortunadamente, su conductor puede tratar de recortar su presupuesto en medidas de seguridad para hacer más dinero. Éste le deja con gastos de salud, y necesita la ayuda de un abogado de accidente de taxi de San Diego.

En el Bufete de Abogados de Kindley, APC, sabemos que los accidentes de taxi son tan serios como los accidentes en otros vehículos. Entendemos que su posición es difícil, y queremos hacer su caso de la manera más fácil posible, porque usted necesita enfocarse en el sanado de su cuerpo.

Heridas en un Accidente de Taxi

Un accidente de taxi es tan serio como otros accidentes de coches. Aunque pensamos en los taxis como coches que siempre están atascados en tráfico o en un toque, pero un poco velocidad puede hacer una diferencia grande y crear un accidente. Si está en un accidente, anote todas las heridas y los daños que las heridas le causan. Esto hará la preparación para su declaración más fácil.

En muchos casos, estas heridas pueden causar daños serios que añaden a sus gastos médicos. A continuación encontrará unos pocos ejemplos de las heridas severas que usted puede sentir después de un accidente:

Responsabilidad por un Accidente en San Diego

Después de determinadas las heridas que haya sufrido y los daños que vienen de las heridas, puede determinar la persona con la culpa de su accidente. Desafortunadamente, esto es complicado porque mientras el conductor de taxi causa el accidente, no siempre será la persona responsable, como el acusado, por su declaración.

“Responsabilidad indirecta” es una doctrina que simplemente dice que un empleador es responsable para las acciones del empleado. Significa que el conductor no es responsable:  en vez de éste, usted puede denunciar a la compañía de servicios de taxi por sus heridas y gastos médicos.

Investigar la responsabilidad de su caso es difícil, pero no tiene que actuar solo. Con el abogado correcto de su lado, puede recibir la ayuda legal que necesita mientras se enfoca en su recuperación.

Contacte a un Abogado de Accidente de Taxi de San Diego

Como se dijo, un taxi es tan peligroso como otros carros: aunque los conductores son profesionales, que tienen mayor entrenamiento, hay una posibilidad de que exista negligencia al volante. Desafortunadamente, es posible que usted tenga que pagar por los errores del conductor.

Afortunadamente, El Bufete de Abogados de Kindley, APC, puede ayudar con su caso. Nuestra firma ha manejado casos como el suyo, y así entendemos que está pasando por un momento difícil y tiene muchos gastos para tratar sus heridas. Sabemos qué necesita ayuda para tener un caso exitoso.

Nuestro abogado de accidente de taxi de San Diego está comprometido en cada caso que tiene, y el abogado luchará por su declaración. Si le gustaría reclamar por sus daños, hable a nuestra firma para una consulta gratis. Llame al 619-550-1313 o complete la planilla mostrada abajo.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?