Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Huesos Rotos de San Diego

Las fracturas son un evento común en la vida, pero cuando usted ha sufrido un hueso roto a las manos de otra persona, necesita ayuda para volver a su vida normal. Llama a un abogado de huesos rotos de San Diego para asistencia con sus daños.

Si usted ha sufrido una fractura, sabe que tan difícil y frustrante es recuperarse. Después de todo, su rango de movimiento es limitado por su escayola, está el dolor, y no poder volver a su trabajo inmediatamente.

Cuando su hueso roto es culpa de otra persona, puede necesitar ayuda para adquirir la compensación merecida. Un abogado de fractura de San Diego puede ayudarse para determinar la culpa, calcular los daños, y asegurar que tiene la compensación correcta a recuperar.

No importa la causa de la fractura, El Bufete de Abogados de Kindley, APC, está listo para asistir. Llama para asistencia con su caso hoy.  

Daños por un Hueso Roto

Tanto si usted estuvo involucrado en un accidente de circulación o una caída por la negligencia de otra persona, usted necesita considerar todos los daños involucrado con su fractura. Como se dijo, su rango de movimiento es reducido, y un hueso roto puede ser doloroso especialmente, dependiente en el tipo y locación de fractura.

Cuando usted empieza su caso, necesita enumerar los daños que existen por su hueso roto. No olvide los daños siguientes mientras calcula sus daños:

  • Daño moral
  • Salario perdido
  • Daño de su propiedad, especialmente para accidentes de circulación
  • Gastos de salud
  • Discapacidad de corto plazo o de largo plazo

La Ley de San Diego Afectará Su Caso

Como residente de California, también usted necesitará recordar leyes específicas para su caso. Estos pueden afectar el valor de su acuerdo, y presentar obstáculos entre usted y su compensación.

Primero, recuerde que necesita avanzar rápidamente. California otorga solo dos años para su declaración de caso de lesiones, así que puede perder su oportunidad para recuperar sus daños si pasa fecha límite.

También necesita asegurar que no tiene culpa alguna por su accidente. Ya que aunque California no prohíbe recuperación para alguna culpa en el accidente, su acuerdo sería reducido mucho. Éste restringirá la cantidad que usted recibirá, y será de inferior a gastos y sin mucha ayuda.

Contactar a Abogado de Fracturas de San Diego

Cuando usted se encuentra lidiando con un hueso roto y otra persona causó su accidente, necesita ayuda para asegurar que recibirá lo necesario para su recuperación. Un abogado de fracturas de San Diego sabe exactamente que necesita para recibir el máximo de su recuperación, y que sus heridas sean cubiertas.

Si le está costando trabajo resolver su caso, El Bufete de Abogados de Kindley, APC, está aquí para ayudarlo. Nosotros entendemos como afecta un hueso roto en su vida, y estamos dispuesto a resolver, guiar y ayudar en su caso. Usted se puede enfocar en su recuperación con nosotros a su lado.

Para más información, contactenos para una consulta gratis. Nosotros revisemos su caso y se mostrará cómo recibir la compensación cuando usted lo necesita. Simplemente llame al 619-550-1313 o complete la planilla en línea abajo.  

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?