Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Lesión Cerebral de San Diego

Su cerebro es el centro de todas las actividades de su cuerpo: controla todas las sensaciones e ideas que usted experiencia. Cuando este es herido, puede ser difícil manejar incluso funciones corporales básicas.

Aunque el cerebro se encuentra protegido por el cráneo, no es invencible. Traumas físicos, como accidentes de circulación u otros golpes pueden magullar su cerebro. En casos extremos, pueden fracturar el cráneo, causando traumas más serios.

Cuando esto suceda, usted necesita un abogado de lesión cerebral de San Diego en su equipo. Después de la lesión cerebral, puede que lidiar con tareas básicas, como memoria, expresión, y movimiento pasen a ser tareas imposibles. No poder hacer estas tareas, es increíblemente frustrante, pero no estará solo.

Daños y Causas de Lesión Cerebral

Una lesión cerebral traumática es una condición grave, pero la severidad puede variar. En algunos casos, es una condición más blanda, llamada conmoción cerebral. Aunque la condición es peligrosa todavía, requiere menos tratamiento y se cura eventualmente.

Una herida más seria,que incluya especialmente una fractura de la calavera, no es fácil para superar. Estas heridas requieren una estadía en el hospital, y en muchos casos, requieren cirugía. Estas lesiones son de larga duración, y pueden dejarlo inválido por el resto de su vida.

Estas lesiones cerebrales traumáticas pueden venir de muchas fuentes. En muchos accidentes de circulación, usted sufrirá al menos una conmoción cerebral. La fuerza de la colisión frecuentemente magulla el cerebro cuando usted para de pronto y violentamente, o colisiona contra el volante del vehículo.

También se pueden ver lesiones cerebrales en otras demandas, de ataques, de caídas dentro de la propiedad. Cuando usted busca su compensación para su lesión cerebral, debe estar seguro que sabe el tipo de declaración que está buscando. Esto conocimiento es útil para buscar al acusado, por ejemplo.

Obteniendo Su Compensación

Necesita saber qué tipo de caso puede hacer más fácil recibir su compensación. Su abogado puede decir más sobre su declaración específica y las leyes de las que usted deba tener conocimiento. Por ejemplo, la ley de prescripción de California es 2 años, así que usted debe actuar rápidamente para su acuerdo.

El conocimiento del acusado es vital también. En algunos casos, es obvio: si usted se ve involucrado en un accidente de circulación, el acusado es probablemente el otro conductor. Sin embargo, en un accidente de construcción, no es el trabajador que causa su herida, pero el empleador encargado del lugar.

Hablé con un Abogado de Heridas Cerebrales de San Diego

Si usted ha sufrido una lesión cerebral, la combinación de leyes para estudiar, los gastos de salud para pagar, y la gente para contactar, puede ser arrolladora. Es especialmente importante descansar, pero es imposible durante una declaración. Afortunadamente, nuestro abogado de lesión cerebral de San Diego entiende la severidad de este caso.

Con la ayuda de nuestra agencia, nosotros podemos devolverle su vida para que se pueda enfocar en su salud. Nosotros ofrecemos consultas gratis, acerca de todos los servicios que tenemos para su caso. Para llamar, marca 619-550-1313, o completa la planilla en línea aquí.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?