Una herida espinal es bastante seria y puede impedir a una persona de hacer su trabajo y sus actividades típicas. Cuando la lesión es en la médula espinal, los resultados pueden ser devastadores.
Una lesión de la médula espinal puede ser dolorosa, pero la severidad es en la locación de la herida. Su espina es un gran parte del sistema nervioso central, y si este sistema es dañado, puede llevar a casos y condiciones graves como parálisis.
Cuando usted ha sido lastimado en un accidente que no fue su culpa, y ahora está paralizado, usted puede sentirse sin esperanza y frustrado. Es una experiencia dolorosa y un cambio de vida muy grande. Afortunadamente, nuestros abogados de lesión de médula espinal de San Diego saben que tan difícil una herida como esta puede ser, y el abogado está listo para ayudarle con su declaración.
Usted puede esperar complicaciones grandes después de una lesión espinal. Después de todo, puede quedar paralizado desde lugar de la herida hasta abajo, si la médula espinal es afectada. Con una herida tan severa, muchos otros gastos se causan por esta lesión.
Cuando considera los daños por su lesión de la médula espinal, debe considerar todos los gastos involucrado, como:
Aunque estas cosas son necesidades, también se asegura de que su declaración es apropiada bajo las leyes que apliquen para su caso. Un error le puede costar su acuerdo. Necesita proteger su acuerdo.
Primero, se asegura de que su accidente esté dentro de la disposición legislativa en materia de plazos. La ley dice que, si no declara su caso dentro de 2 años en California, no puede recibir la compensación que usted merece.
Si está dentro de las limitaciones, sin embargo, es posible que no puede recibir su acuerdo completo. La ley de la negligencia comparativa dice que es un deber prevenir accidentes y daños de ser posible. Si usted está buscando el accidente con culpa en parte, su acuerdo será devaluado.
Por ejemplo, si fue en un accidente de la circulación que dañó su espina dorsal, pero actuó negligentemente, su compensación será menor.
Cuando usted tiene una lesión de médula espinal, necesita ayuda para recibir la compensación para sanar sus heridas. La parálisis puede ser costosa cuando de tratamientos y equipaje se trata, y el estrés mental es intenso. Con una demanda en trabajo también, es arrolladora.
Aquí, nuestro abogado de lesión de médula espinal de San Diego está listo para ayudar. El abogado entiende la severidad de sus heridas, y el abogado luchará por usted.
Para mayor información, o una cita, llame a nuestras oficinas al 619-550-1313, o nos contacta con nuestra planilla en línea abajo.