Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Mordeduras de Perros de San Diego

Cuando pensamos en perros, usualmente pensamos en animales adorables, tiernos y amables. Desafortunadamente, esto no es verdad para todos los perros, y cuando usted ha sido mordido sin aviso, usted puede sentirse frustrado y dolorido.

Si no indujo a morder al perro, es especialmente injusto. Cuando ésto pasa, necesita actuar cuanto antes para recibir su acuerdo y de esta manera poder recuperarse.

Si un perro agresivo lo mordió, usted merece su compensación para volver a su vida normal. Con El Bufete de Abogados de Kindley, APC, usted puede recibir el cuidado y atención necesaria durante esta difícil situación.

Heridas de Mordeduras de Perros

Un perro, grande o pequeño, puede dejar heridas muy graves, especialmente en áreas específicas como los manos. Aun si la piel no sufre heridas, es posible que usted pueda necesitar cuidado médico, para asegurar que usted no sufra de una infección después del ataque.

Cada año, miles de personas sufren mordeduras tan serias que necesitan cirugía para reconstruir la locación de la herida. Si usted es una de estas personas, sus gastos de salud pueden ser muy altos en muchos casos. Hasta un perro pequeño puede causar las lesiones más graves, como la siguientes:

  • Herida punzante
  • Huesos rotos
  • Infecciones, como rabia y tétanos

Si usted ha sufrido algunas de estas heridas, entiende que tan serias estas mordeduras pueden llegar a ser. Después de recibir su tratamiento médico, necesita buscar la compensación por sus daños y perjuicios.

Responsabilidad para Mordeduras de Perros

Cuando un perro muerde una otra persona, el dueño debe tomar sobre si la responsabilidad por su animal. Un perro, después de todo, no puede actuar como el acusado, aunque el animal causa los daños y perjuicios. El dueño debe asumir la culpa.

California también tiene un “responsabilidad estricta” para las mordeduras de perros. Aunque otros estados dejan defensas de negligencia en la parte del demandante, o que el perro no haya mordido otra persona anteriormente, California no permite esta defensa. Como un dueño de un perro, es importante que asuma la culpa por su mascota.

Para su caso, usted es cubierto si el ataque fue en un lugar público o si fue en un lugar privado legalmente si este fue violado, por ejemplo, no puede recuperar sus daños si el perro del dueño de la propiedad lo atacó. Asegure que usted tiene la evidencia para el lugar del ataque, además de todos los daños y perjuicios que quiere reclamar.

Contacta al Abogado de las Mordeduras de Perros de San Diego

Después de una mordedura de un perro, probablemente usted se encuentre con dolor, con problemas de los gastos de salud, y en sufrimiento por la negligencia de otra persona. Afortunadamente, recibir la ayuda con su demanda es simple. El Bufete de Abogados de Kindley, APC, junto con nuestro abogado de mordeduras de perros de San Diego puede ayudarlo durante su demanda.

Aunque una demanda puede ser complicada, especialmente cuando el acusado no es la causa directa para su lesión, nuestra agencia puede ayudar en el proceso. Contacta a su agencia para una consulta gratis en su demanda por una mordedura de perro.  Llame a 619-550-1313, o completa la planilla en línea.

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?