Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Muerte Injusta de San Diego

El perder a un ser querido es una experiencia desgarradora en todas las circunstancias, pero el perderlos vía la negligencia de otra persona es especialmente devastadora. Es como si la justicia no estuviese disponible y la otra persona no sufre las consecuencias por sus acciones.

Después de la muerte de un ser querido, usted quiere llorar a su familiar primero, pero es importante actuar rápidamente: para recibir la compensación de su muerte es importante, especialmente por justicia y para cubrir los gastos del funeral. Sin embargo, es un proceso, y necesita actuar antes de que la disposición legislativa en materia de plazos haya terminado.

En esta situación, usted necesita a un abogado de homicidio por negligencia de San Diego a su lado para aliviar un poco la presión de la demanda. Aunque un caso de homicidio por negligencia es muy doloroso, sus abogados entienden su posición y su dolor, y le quieren ayudar en ese tiempo tan difícil.

¿A Quién Puede Demandar por los Daños?

Es un poco confuso el saber a quién puede demandar a los daños en el caso del homicidio por negligencia. Después de todo, la persona la cual fue herida no puede participar en la demanda. En estos casos, su estado tiene una lista de las personas que pueden demandar por los daños de su ser querido.

Las primeras personas son los familiares directos. Incluyendo el esposo o la esposa, la pareja, o los niños del difunto. Si no hay nadie en este grupo, la persona que recibirá la herencia del difunto puede actuar en nombre de su ser querido.

La ley de California deja un poco de espacio para otras personas y sus demandas en nombre del difunto. Si no hay ninguna otra persona, una persona que pueda probar que fue un dependiente del difunto podrá demandar. Esta lista incluye hijastros, padres, o un esposo aparente. Significa que el matrimonio es nulo, pero los dos actuaron como esposos legales.

Los Daños y Perjuicios de Homicidio por Negligencia

California también es más generoso que otros estados en cuestion de daños y perjuicios. Estos daños son principalmente por compensación para la familia: el resto de familia necesita recuperarse después de su pérdida. Los daños cubren dos clases: daños para la familia, y daños para la herencia del difunto.

Si ha sufrido debido a la pérdida del difunto, puede recuperar muchos daños significativos en su demanda de homicidio por negligencia, como los siguientes casos:

  • Gastos de funeral
  • Gastos de salud
  • Pérdida de amor y comunidad

Habla con un Abogado de Muerte Injusta de San Diego

La pérdida de un ser querido es traumática, pero, porque usted no es la víctima de la herida, es difícil decidir cómo dirigirse con la demanda de homicidio por negligencia. Nuestro abogado de homicidio por negligencia de San Diego conoce las leyes de los casos de homicidio por negligencia, y le puede guiar con su demanda con cuidado y comprensión.

Si no está seguro sobre su demanda, llámenos hoy: nuestras consultas gratis ayudarán a calmarlo. Hable con su agencia por el 619-550-1313, o complete nuestra planilla en línea.   

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?