Dedication You Need, Results You Deserve.
  • $6.5 Million Construction Accident/Premises Liability
  • $18 Million Car
    Accident
  • $17.55 Million Trucking Accident Brain Injury
  • $7.2 Million Product Liability Vehicle/Brain Injury

Abogado de Quemaduras de San Diego

Una quemadura es una herida seria que puede causa dolor extremo meses después del accidente. Si ha sufrido quemaduras y no es su culpa, contacte un abogado de heridas de quemaduras de San Diego para obtener ayuda y justicia.

Una quemadura pequeña es una parte de la vida. Muchas personas han tocado una estufa caliente o han chamuscado sus manos en un electrodoméstico para el cabello. Pero, una quemadura seria puede causar mucho dolor y complicaciones médicas que pueden perseguirlo a usted de por vida.

Si otra persona causa su herida, usted necesita la ayuda de un abogado de quemaduras de San Diego. Usted merece la compensación por su accidente, y con la ayuda propia, puede recibir una cantidad significativa por su sufrimiento.

Si no se encuentra seguro sobre su caso, llame al Bufete de Abogados de Kindley, APC, para ayuda. Nuestro bufete puede guiarlo a usted por el proceso y evaluar su caso con una consulta gratis.

Causas de Quemaduras

Mientras una quemadura pequeña es a menudo auto infligida, una quemadura más seria puede ser la culpa de otra persona. Es verdad especialmente si las personas se comportaron de manera imprudente.

Cuando usted prepara un caso por una quemadura, necesita saber exactamente qué es lo que puede esperar, basado en su tipo de caso. Después de todo, un accidente de circulación es diferente de un accidente en la premisa de una empresa. Por definición, usted necesita notar tantos detalles como sea posible para su caso.

Abajo está una muestra de tipos de accidentes que puede causar una quemadura peligrosa:

  • Accidente de Circulación – En un choque serio, su vehículo puede prender fuego y lastimarlo a usted dejando cicatrices.
  • Incendio Provocado – Mientras el incendio provocado es un crimen, un caso criminal no compensará por sus heridas. Después que el juicio criminal esté completo, se considera los daños que usted ha sufrido por las acciones del culpable.
  • Accidentes de Construcción – Si su empleador lo pone en peligro a sabiendas, usted puede declarar una demanda en contra su empleador.

Compensación Ofrecida en San Diego

Afortunadamente, las cortes de California ofrecen compensación de acuerdo a la cantidad de daños por su accidente, desde cobertura financiera hasta daño moral y de sus heridas.

Como si esto fuera poco de sus gastos de salud típicos después de un accidente, una quemadura es única porque puede dejar a la víctima desfigurada y en mucho dolor. El Daño por la piel es tan doloroso que una persona puede sufrir “shock” y morir.

Aún si sobrevive, sus heridas y cicatrices pueden ser muy fuertes y desfigurando a la víctima. Ésto causa angustia, y usted necesita considerar sobre más que los daños financieros: considerar los cambios a su salud y a su cuerpo por las quemaduras.

Reciba Ayuda de un Abogado de Quemaduras de San Diego

Cuando usted tiene dolor fuerte de una quemadura, necesita ayuda para volver a su vida. Es fácil sentirse ahogado por sus heridas, y cuando tiene dos años para declarar su demanda, usted necesita actuar tan rápido como posible para su obtener su compensación.

Un abogado de quemaduras de San Diego puede ayudarlo con su caso, por lo que usted puede enfocarse en su recuperación. El Bufete de Abogados de Kindley, APC, está aquí para ayudarlo con sus heridas y su compensación.

¿No está seguro que nosotros somos los adecuados para su caso? Habla con nuestro bufete hoy para una consulta gratis. Nosotros revisaremos su caso y resumimos el proceso para recibir su acuerdo. Llámenos al 619-550-1313 o completar la planilla en línea abajo.

 

GET STARTED TODAY

FILL OUT THE FORM BELOW
FOR YOUR INITIAL CASE REVIEW

  • No fees unless we win
  • No obligation to continue beyond the case review
  • Get all your legal questions answered
""
1
Nameyour full name
Phone Numberyour full name
Tell us about your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Schedule A Free Consultation

Start live chat with our team?